Anne-Catherine Brieux, nueva directora de la fábrica de motores de Renault en Palencia

Hasta ahora ejercía como directora de la planta de motores de Valladolid, un puesto en el que la sustituye desde principios de enero Michel Domingues.

08/01/2020 a las 22:28 h

El Grupo Renault ha nombrado a Anne-Catherine Brieux como nueva directora de la planta de motores de Palencia, un cargo que ocupará desde el día 1 de febrero y desde el que reportará directamente a José Antonio López, director general del fabricante en España. 

Ingeniera Energética y de Propulsión por el Instituto de las Ciencias Aplicadas de Francia, se incorporó a Renault en 1997 como ingeniera de la factoría de Cleon. Desde entonces ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en la concepción de producto y procesos tanto para motores como para cajas de cambios. 

En 2011 fue nombrada jefa del departamento de Montaje de Motores y responsable del mecanizado depiezas cilíndricas y prismáticas en Cleon. Tres años más tarde pasó a ser subdirectora de la fábrica para convertirse, en el año 2017, en directora de la planta de motores de Valladolid, un puesto en el que la sustituye desde principios de enero Michel Domingues. 

Etiquetado
Lo más leído