Anne Sophie Petit, nueva directora financiera de Transfesa Logistics

Su trayectoria profesional se ha desarrollado principalmente en las multinacionales Plastic Omnium, Visteon y Gestamp.

08/02/2021 a las 16:32 h

Transfesa Logistics ha nombrado a Anne Sophie Petit como nueva directora financiera, un cargo desde el que contribuirá a la consecución de los objetivos de negocio y la consolidación del grupo en el sector ferroviario.

Con experiencia en la gestión de equipos a escala internacional, ha ocupado puestos vinculados al control y la dirección financiera en España y en otros países. Su incorporación al equipo directivo se produce en un momento clave, en el que Transfesa está trabajando para impulsar los corredores internacionales con el ferrocarril como columna vertebral.

Para ello, es necesario cumplir con lo establecido en el plan estratégico, que pasa por mantener su posición en el mercado y proporcionar a los clientes soluciones logísticas y de transporte sostenible de mercancías 'puerta a puerta'.

Con una sólida formación en el ámbito de la administración de empresas adquirida en Francia, ha cursado un programa de Liderazgo en el IESE. Su trayectoria profesional se ha desarrollado principalmente en las multinacionales Plastic Omnium, Visteon y Gestamp.

Lo más leído