Anton Bigelmaier, nuevo director de postventa de Kögel

Se encargará de ampliar la presencia del fabricante de remolques en el mercado europeo, además de mejorar su red de servicio técnico en todos los países de Europa en los que tiene presencia.

15/04/2014 a las 1:43 h

Anton Bigelmaier, de 50 años, ha comenzado a trabajar como director de posventa en la fabricante de remolques Kögel, cuya sede se sitúa en Burtenbach, Alemania.

Con este puesto, Bigelmaier se responsabilizará de ampliar el espectro y la disponibilidad de las piezas de repuestos así como de ampliar la red de servicio técnico en todos los países en los que la marca está presente en Europa. También se encargará del programa de formación que les ofrece tanto a los clientes, como a los socios.

Bigelmaier cuenta con una experiencia profesional de más de 30 años en el sector de los vehículos industriales. De esta forma, durante 17 años ha desempeñado el cargo de director ejecutivo en las áreas de posventa, servicios y supervisión de flota en un gran proveedor de vehículos comerciales, además de trabajar durante 12 años en Karl Kässbohrer Fahrzeugwerke, una sociedad que fue absorbida por Kögel en el 1993.

Etiquetado
Lo más leído