Antonio de la Ossa asume la dirección general de Ibercondor

Sustituye en el cargo a Luis Mellado, que se jubila tras desempeñar el cargo desde 1992.

09/07/2013 a las 9:26 h

El pasado 17 de Junio se incorporó a la compañía transitaria Ibercondor Barcelona, S.A. y su filial IC Creados para Transportar, S.L. con sede en Madrid y Valencia, Antonio de la Ossa como Director General de ambas compañías por la jubilación de Luis Mellado, que ocupaba el cargo desde 1992, y responsable del crecimiento y la evolución de la compañía diversificando el negocio y creando las cuatro principales cuentas de explotación (aéreo, marítimo, terrestre y aduanas), cada una de ellas con entidad propia.

Antonio de la Ossa procede de la Administración Pública, donde ha ocupado los cargos de Director General de Aduanas, y anteriormente el de Jefe Regional de Aduanas de Cataluña.

Según señala Ibercondor, esta sustitución supone un gran reto para Antonio de la Ossa quien valora el apoyo de Luis Miguel Sala, presidente de la compañía, y del equipo de Ibercondor,compuesto en la actualidad por 90 personas.

Ibercondor dispone de departamento de aduanas y opera como agente OEA. Por carretera cuenta con varias líneas regulares terrestres con Italia, Grecia, Inglaterra, Portugal, Finlandia y los Países Bálticos.

Etiquetado
Lo más leído