Antonio Llobet, reelegido como presidente del Consejo General de Agentes de Aduanas

Llobet compagina este cargo con la presidencia del Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Barcelona, Coacab.

25/02/2019 a las 14:57 h

El Consejo General de Agentes de Aduanas ha celebrado en febrero de 2019 sus elecciones a la Junta Directiva, en las que Antonio Llobet ha vuelto a ser elegido como presidente.

Junto a él, Emilio Guardiola ha sido votado como primer vicepresidente, Asunción de Jesús como la segunda y Martín Visiers como el tercero. Además, Manuel López ejercerá como secretario, Felipe Llorca como vicesecretario y Carmen Herrero como tesorera.

Llobet compagina este cargo con la presidencia del Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Barcelona, Coacab, y la de la Asociación Internacional de Operadores Económicos Autorizados Aduaneros y Logísticos.

Socio fundador y director general de Eurobooking Cargo y Aduanas Llobet, está especializado en trámites aduaneros y comercio exterior. Durante su última etapa al frente del Consejo General de Agentes de Aduanas, ha mostrado una férrea oposición a la aplicación del anteproyecto de Ley de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal para el sector aduanero y logístico.

Desde su posición, ha denunciado que las dificultades que podría generar una normativa así en la actividad diaria de los agentes aduaneros llevaría al cierre de empresas y al desvío de los despachos de mercancía hacia otros países comunitarios.

Lo más leído