Antonio Macedo, nuevo presidente de Formaster

El objetivo de Macedo es trabajar por un nuevo modelo de formación vial y por la excelencia de los centros y autoescuelas en España.

11/11/2020 a las 21:09 h

Como cada cuatro años, la dirección de la Asociación de Empresas Formadoras en Logística, Transporte y Seguridad Vial, Formaster, ha sido renovada.

Antonio Macedo será el nuevo presidente y estará acompañado por Servando Martínez como vicepresidente. También formarán parte de la Junta Directiva Rosa Belén López, Rubén Fernández, Ramón Gutiérrez, Mikel Solé, y José Paños.

El objetivo de Macedo es trabajar por un nuevo modelo de formación vial y por la excelencia de los centros y autoescuelas en España. La Asociación también apostará por la introducción de nuevas tecnologías en el sector de la formación de conductores, como las aulas virtuales.

"Somos vistos por la sociedad como un negocio puro y duro y no se nos reconoce el papel de formadores de conductores", ha explicado el nuevo presidente, que cree que es importante mejorar la imagen del sector

En el campo del transporte profesional y la logística, trabajará por potenciar la formación y seguir colaborando con las empresas españolas, así como con las Administraciones y Federaciones para hacer de esta profesión una de las más seguras en Europa, además de ayudar al transportista en sus gestiones telemáticas.

Etiquetado
Lo más leído