Antonio Mansilla, nuevo director de Operaciones Corporativas de Logista

Mansilla es un profesional con una larga trayectoria en gestión de la cadena de suministro a nivel internacional, con experiencias en Avon y Kellog's, entre otras empresas.

10/12/2018 a las 14:05 h

El nuevo director de Operaciones Corporativas de Logista desde el pasado mes de noviembre es Antonio Mansilla, que cuenta con una larga experiencia en el ámbito de la gestión de la cadena de suministro, especialmente dentro del segmento de alimentación.

Ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el IE Business School, Mansilla inició su carrera profesional en Airbus como ingeniero de automatización, pasó a Gea y de ahí a Avon, empresa en la que fue director de Operaciones para el continente europeo durante más de trece años.

Su último destino antes de su incorporación a Logista ha sido Kellog´s, empresa en la que, durante más de nueve años ha sido director de Cadena de Suministro para España y Portugal, así como director de Optimización de la Red Europea, durante más de cuatro años, hasta el pasado mes de noviembre.

Etiquetado
Lo más leído