Antonio Monteserín, nuevo director de ATDL en la zona noroeste

Se ocupará del desarrollo operativo y comercial de la empresa, que está llevando a cabo importantes operaciones en el sector alimentario e industrial.

01/02/2020 a las 0:35 h

El operador logístico ATDL ha nombrado a Antonio Monteserín como nuevo director para la zona noroeste de la Península Ibérica, una posición en la que se ocupará del desarrollo operativo y comercial de la empresa, que está llevando a cabo importantes operaciones en el sector alimentario e industrial.

Diplomado en Relaciones Laborales, cuenta con un máster en Supply Chain por el ICIL y una importante formación adicional específica del sector logístico. A lo largo de su trayectoria, de más de 15 años, ha ocupado puestos de dirección en empresas del sector de la distribución y la logística.

Su incorporación supone un gran impulso para la actividad del operador, ya que cuenta con un profundo conocimiento de la zona y una experiencia demostrada dentro del sector.

En la actualidad, el operador cuenta con cuatro almacenes en Asturias con una superficie de más de 20.000 m2, donde se realizan operaciones de logística y almacenaje tanto externo como 'in-door'.

Etiquetado
Lo más leído