Antonio Moreno, nuevo presidente de Alstom España

Moreno compatibilizará sus nuevas responsabilidades como presidente con la dirección de la división de Transporte, de la que es consejero delegado desde 2010.

25/11/2012 a las 22:22 h

Antonio Moreno será, a partir del próximo mes de noviembre, el nuevo presidente de Alstom España, en sustitución de Pedro Solé, que alcanza la edad de jubilación.

Con formación jurídica y económica, Moreno cuenta con más de 16 años de experiencia en el Grupo Alstom. Su carrera profesional se inició en el Grupo Alcatel, en 1994. En 1996 se incorporó a Alstom México, como director de Logística de la unidad de mantenimiento de Alstom Transporte, alcanzando posteriormente la responsabilidad de director general adjunto de Alstom Transporte México.

En 2003 fue nombrado vicepresidente de la unidad de mantenimiento para EEUU y Canadá y, posteriormente, pasó a ocupar el cargo de vicepresidente Senior del negocio de mantenimiento de Alstom Transport a nivel mundial, con base en París.

Desde el 1 de septiembre de 2009 ocupa el cargo de director general de Alstom Transporte para España y Portugal, siendo nombrado en 2010 consejero delegado de Alstom Transporte.

Etiquetado
Lo más leído