Antonio Ponce, nuevo presidente de Huelvaport

Uno de sus objetivos pasa por promover el emprendimiento entre los jóvenes y crear una mesa para impulsar la actividad económica provincial, además de abogar por una administración ágil y eficiente de los proyectos empresariales.

03/02/2020 a las 20:17 h

La Asamblea General de la Asociación para la Promoción Comercial del puerto de Huelva ha elegido a Antonio Ponce como nuevo presidente, un cargo que ocupará durante los próximos cuatro años y en el que sustituye a Ignacio Pujol.

El ex-presidente de la Cámara de Comercio de Huelva y del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio apostará por impulsar la colaboración con otras institucionesy fortalecer el tejido empresarial e industrial vinculado al recinto portuario.

Ponce, que representará a Ditecsa en Huelvaport, colaborará con las distintas administraciones, con la Federación Onubense de Empresarios, la Cámara de Comercio de Huelva y la Universidad, así como con la Autoridad Portuaria, con el fin de dinamizar la economía, aumentar las exportaciones y reforzar la implantación de industrias agroalimentarias de transformación.

Uno de sus objetivos para la próxima etapa de la Asociación pasa por promover el emprendimiento entre los jóvenes y crear una mesa para impulsar la actividad económica provincial, además de abogar por una administración ágil y eficiente de los proyectos empresariales. Asimismo, ha apostado por ampliar la base asociativa de HuelvaPort para contribuir al incremento del tejido empresarial y la creación de riqueza y empleo.

Junto a él, forman parte de la nueva Junta Directiva un representante de Enagás como vicepresidente y otro de Yilport Huelva como tesorero, mientras los puestos de vocal están ocupados por miembros de la Autoridad Portuaria de Huelva, la Federación Onubense de Empresarios, la Terminal Marítima de Huelva, la Cámara de Comercio de Huelva, CEPSA Petronuba, Grupo Transonuba y Renfe Mercancías.

Lo más leído