Antonio Serrano, nuevo director de Estrategia de DIA

Serrano será el máximo encargado de analizar la evolución de la compañía y del mercado y establecer la planificación estratégica en el corto y largo plazo.

02/06/2022 a las 2:55 h

Antonio Serrano ha sido nombrado nuevo director de estrategia de Grupo DIA, que sigue avanzando en su proceso de transformación y reforzando su posicionamiento en el mercado.

Como nuevo director de estrategia y miembro de la Junta Directiva, Serrano será el máximo encargado de analizar la evolución de la compañía y del mercadoy establecer la planificación estratégica en el corto y largo plazo, en línea con la ambición de impulsar la transformación y la proximidad.

Ingeniero Electrónico por el Instituto Tecnológico de Aeronáutica de Brasil, cuenta con un MBA en administración de Empresas, Finanzas y Marketing por la Escuela de Negocios Booth, perteneciente a la Universidad de Chicago. Posteriormente, cursó un Programa Ejecutivo en la escuela de negocios IMD de Suiza.

Su trayectoria profesional comenzó en Banco ITAÚ en 2001 y posteriormente en Bain & Company, donde trabajó 11 años encargándose de la evaluación de distintos proyectos de gran envergadura dentro del ámbito de la estrategia y las fusiones y adquisiciones en toda América Latina.

En 2014 fue nombrado director general de Votorantim Cimentos, cargo que desempeñó hasta 2018, cuando fundó y comenzó a dirigir la empresa Juntos Somos Mais, el mayor ecosistema digital del sector de la construcción en Brasil.

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído