Jorge Martín Serrano Pérez presidente de la Federación Española de Transporte Discrecional de Mercancías gestionará estos nuevos centros

Jorge Martín Serrano Pérez presidente de la Federación Española de Transporte Discrecional de Mercancías gestionará estos nuevos centros

Envialia ha firmado un acuerdo de colaboración empresarial para reforzar su apuesta por Zaragoza con la apertura de dos nuevos centros de servicios en la provincia.

La compañía, que ya contaba con tres centros en la región, ha llegado a un acuerdo con el empresario zaragozano Jorge Martín Serrano Pérez para incrementar su cobertura en la provincia con la apertura de dos nuevas oficinas situadas en las poblaciones de San Juan de Mozarrífar y La Puebla de Alfidén respectivamente. Con estas nuevas aperturas, envialia suma ya cinco centros de servicio en Zaragoza y nueve en Aragón.

Jorge Martín Serrano Pérez presidente de la Federación Española de Transporte Discrecional de Mercancías, presidente de Tradime Aragón y vicesecretario general de la Federación de Trabajadores Autónomos entre otros cargos, se encargará de gestionar estos nuevos centros y abordará una nueva difusión de la marca en Zaragoza.

Envialia, que se caracteriza por el desarrollo y aplicabilidad de las nuevas tecnologías en sus procesos, ha desarrollado la solución ecomm by envialia, que integra las tiendas on-line con el transporte y la logística. Gracias a esta solución se mejora la experiencia de compra en la red, la reputación on-line y como consecuencia de ello la rentabilidad de los negocios que operan en este canal.