Aplicaciones y nuevos modelos de negocio para la gestión de la cadena de suministro

La idea es dar a conocer las últimas tendencias de predicción de la demanda, trazabilidad e inteligencia artificial, así como en digitalización, talento y sostenibilidad.

02/02/2023 a las 13:35 h

El Centro Español de Logística, CEL, organiza el día 2 de marzo la jornada 'Innolablogística: aplicaciones y nuevos modelos de negocio para la gestión de la cadena de suministro', en Barcelona.

La idea es dar a conocer las últimas tendencias de predicción de la demanda, trazabilidad e inteligencia artificial en la gestión de la cadena de suministro. Así, a través de cinco start-ups, se explicarán las necesidades de digitalización de la cadena logística.

Los proyectos a presentar estarán relacionados con el uso de Bots y la monitorización de KPIs, el uso de la IA y de la visión artificial en la logística, la digitalización de los procesos de carga y la búsqueda de paquetería en la distribución de última milla.

Además, se explicarán las últimas tendencias en digitalización, talento y sostenibilidad para la mejora del transporte terrestre y multimodal, mediante la presentación de los proyectos de otras cinco start-ups. Entre ellos, un co-piloto virtual para conductores de camión enfocado en la trazabilidad funcional.

A continuación, se ha preparado una mesa redonda centrada en los retos de la disrupción e inversión en la logística y la industria 4.0. Para finalizar, los asistentes podrán realizar una visita a DFactory.

Detalles de la convocatoria
El 02/03/2023
DFactory Barcelona ,  Barcelona
Lo más leído