APM Terminals es reconocido por Lloyds List con el "Port Operator Award”  

Por segunda vez en los últimos cuatro años APM Terminals ha recibido el prestigiosos premio al mejor "Operador Portuario" en la ceremonia anual de los Lloyd’s List Global Awards.

05/10/2015 a las 2:16 h

APM Terminals Algeciras Terminal de contenedores de APM Terminals Algeciras.

APM Terminals ha sido nombrado reconocido con el "Premio Operador Portuario" Lloyd 2015, en reconocimiento a su esfuerzo por establecer nuevos estándares de la industria en las áreas "de la productividad, inversión en mercados, puertos multipropósito, seguridad, inland services e innovación".

La compañía, que opera ya 65 puertos, incluyendo APM Terminals Maasvlakte II, la nueva terminal medioambientalmente sostenible y totalmente automatizada y más avanzada tecnológicamente  del mundo, o las de Grupo TCB recientemente adquiridas.

Con la evolución de la flota mundial hacia buques de más de 10.000 TEUs, que ha representado un gran desafío para la industria portuaria y el funcionamiento de las terminales, APM Terminals ha demostrado su liderazgo en 2014 en productividad, encabezando el estudio anual de productividad de terminales de JOC Group; y en seguridad reduciendo sus índices de accidentalidad (LTFI) en sus terminales un 22% respecto al año anterior.

A este respecto, el estudio de JOC Group reconoció 13 instalaciones de la Red Global de Terminales de APM Terminals entre las terminales líderes de productividad del mundo en el primer semestre de 2014, medido en movimientos por barco y por hora (MPH), con APM Terminals Yokohama una vez más como líder mundial de productividad con 180 MPH y APM Terminals Rotterdam, que ocupó el primer lugar de la productividad entre las terminales europeas.

Lo más leído