APM Terminals incorpora nuevos camiones portacontenedores en Valencia

Las mejoras para la terminal portuaria han supuesto una inversión aproximada de 1,5 millones de euros.

06/06/2017 a las 0:11 h

apm-terminals-valencia-incorpora-nuevos-camiones-portacontenedores Los nuevos camiones pertenecen a la marca Terberg Benschop.

APM Terminals Valencia ha incorporado 11 nuevos camiones portacontenedores en sus instalaciones, con lo que su flota alcanza ya los 63 vehículos. La adquisición ha ido acompañada de trece nuevas plataformas 'terminal chassis'.

Estas mejoras, que persiguen un aumento de la fluidez operativa en la explanada de la terminal portuaria, han supuesto una inversión aproximada de 1,5 millones de euros para el terminalista.

Los nuevos camiones, de la marca Terberg Benschop, cuentan con un motor Cummins QSB 190-T4F. En cuanto a las plataformas, han sido diseñadas por Fabrisen respetando el diseño naranja corporativo de la terminal.

Esta nueva inversión permitirá modernizar el equipamiento de APM Terminals en el puerto de Valencia, donde dispone de 12 grúas pórtico, dos Malacca Max, cuatro grúas Súper-Post-Panamax, cuatro Post-Panamax y dos Panamax para la zona de servicios de 'feedering'.

Además, también poseen 30 RTG, que se encuentran situadas en la explanada, entre otros tipos de maquinaria. Esto les permite ofrecer un perfil tecnológico de amplias garantíaspara la prestación de servicios a los grandes buques portacontenedores que hacen escala en el Mediterráneo.

Lo más leído