APM Terminals traslada su sede operativa a Valencia

El director de APM Terminal en España se trasladará próximamente a su nuevo destino, procedente de Algeciras, junto al jefe de Operaciones, Laurids Uglvig.

18/06/2020 a las 20:13 h

Con el fin de mejorar su servicio al cliente, APM Terminals ha iniciado recientemente la unificación de los equipos de oficinas de sus terminales en una nueva estructura empresarial que engloba a las terminales de importación y exportación de los puertos de Valencia, Barcelona, Castellón y Gijón.

Carlos Arias es el nuevo director de la filial española, cuya sede operativa se instalará en el puerto de Valencia, tal y como recoge el diario Levante. El objetivo es favorecer el crecimiento de sus instalaciones en el recinto, pues Valencia es actualmente un punto estratégico para el desarrollo del terminalista en el Mediterráneo.

El director se trasladará próximamente a su nuevo destino, procedente de Algeciras, junto al jefe de Operaciones en España, Laurids Uglvig. Por su parte, Luis Alabau, que es el actual director de la terminal valenciana, ocupará el cargo de asesor senior de la delegación española.

De este modo, el puerto de Valencia ya cuenta con las tres grandes navieras ubicadas en sus instalaciones, pues APM Terminals pertenece a Maersk, que se suma a MSC y Cosco en este emplazamiento.

Lo más leído