Aportem-Puerto Solidario Valencia inicia una campaña de recogida de productos de primera necesidad

La entidad solidaria recogerá alimentos, ropa, productos para la higiene y material escolar para cubrir las necesidades de personas en situación de extrema necesidad.

18/05/2016 a las 1:39 h

Recogida de alimentos de Aportem-Puerto Solidario Valencia La campaña de recogida se extenderá hasta el día 30 de mayo.

Aportem-Puerto Solidario Valencia ha lanzado una nueva campaña de recogida de productos de primera necesidad para cubrir las carencias básicas de personas del entorno del puerto valenciano que se encuentran en situación de extrema necesidad.

Así, solicitan especialmente alimentos, ropa, productos para la higiene personal y del hogar, material escolar, enseres para bebés y aportaciones económicas para comprar productos frescos y todo aquello que no quede cubierto con las donaciones en especie.

Las personas que quieran colaborar con la iniciativa deberán entregar este tipo de artículos antes del día 30 de mayo en alguna de las 19 entidades del puerto que forman parte de Aportem. 

A continuación, se canalizarán estas donaciones entre 500 menores de hasta 15 años y sus familias, así como entre ciertos colectivos que se encuentran en situación muy precaria o sin ingresos.

Lo más leído