Apps para la logística: externalización de la información

Durante la jornada se mostrarán las últimas tendencias de las nuevas tecnologías y su incidencia en las empresas logísticas.

27/03/2017 a las 21:00 h

La logistica y las apps El evento expondrá cómo manejar las previsiones de las empresas gracias a otras fuentes de datos.

La organización empresarial de operadores logísticos, UNO, convoca una jornada técnica gratuita bajo el título 'Apps para la logística: externalización de la información', en la que diversos expertos del sector mostrarán las últimastendencias de las nuevas tecnologías y su incidencia en las empresas logísticas.

La convocatoria, que estará estructurada en torno a una serie de ponencias, comenzará con una exposición sobre el futuro de las decisiones en el sector logístico y cómo deben adaptarse las compañías a las nuevas tecnologías, a la que seguirá una conferencia basada en el concepto de la nube dentro del sector y su preparación a nivel tecnológico.

Tras esto, en el evento se expondrá cómo manejar las previsiones de las empresas gracias a otras fuentes de datos y se explicará cómo ofrecer nuevos servicios basándose en datos de rutas y la logística de las entregas mediante la aplicación de diferentes técnicas de análisis de datos.

A continuación, la jornada se centrará en la solución 'PicktoSmart' y su oferta para los procesos logísticos de las terminales, así como en las diferentes tecnologías de movilidady su aplicación al sector logístico.

Datos de la convocatoria

Lugar: Consorcio Zona Franca, Barcelona

Fecha: 5 de abril de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído