Apps para la logística y el transporte

Durante el evento se desarrollaran sesiones interactivas, en la que se presentarán soluciones relacionadas con el Big Data o el Internet de las Cosas.

03/05/2017 a las 21:38 h

App para la logística y el transporte

Citet organiza una jornada técnica gratuita dedicada a las apps en el sector de la logística y el transporte, en la que diferentes 'startups' presentarán sus soluciones más innovadoras para ambos sectores.

Actualmente, las empresas logísticas y los operadores de transporte necesitan implementar soluciones que les permitan realizar una gestión ágil de sus procesos, mediante plataformas on-line y nuevas aplicaciones para dispositivos móviles que garanticen una conexión eficiente entre todos los participantes.

Durante el evento, se llevarán a cabo sesiones interactivas, en las que se presentarán soluciones relacionadas con el 'Big Data', el Internet de las Cosas o las plataformas colaborativas. Asimismo, se analizarán los nuevos sistemas de reparto y las operaciones con drones, con el objetivo de impulsar el desarrollo de nuevas soluciones alineadas con las necesidades del sector.

La convocatoria está dirigida a los operadores logísticos y de transporte, a las empresas de retail y de gran consumo, a desarrolladores de Tecnologías de la Información y a inversores, así como a la Administración pública y a cualquiera que tenga interés en el sector de la logística, el transporte y la tecnología.

Datos de la convocatoria

Lugar: Campus Madrid Google, Madrid

Fecha: 16 de mayo de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Etiquetado
Lo más leído