Las marcas de Fiat Industrial

La junta extraordinaria de accionistas de Fiat Industrial ha aprobado la fusión entre la compañía y CNH Global  (Case New Holland) en una sociedad de nueva creación que se llamará CNH Industrial. Todavía falta que se celebre la junta extraordinaria de accionistas de CNH Global, convocada para aprobar esta fusión, y que está prevista para el próximo 23 de julio 2013.

En ese momento, Fiat Industrial, como accionista de CNH Global con una participación de alrededor del 87%, votará a favor de la fusión.

Fiat Industrial se dedica al diseño, producción y comercialización de vehículos industriales y CNH Global N.V. esta especializada en maquinaria agrícola y en movimientos de tierras.

Como resultado de esta operación, todos los accionistas de Fiat Industrial recibirán una acción ordinaria de CNH Industrial por cada acción de Fiat Industrial de la que sean titulares en la fecha de la fusión.

La operación de fusión de ambas compañías comenzó a preparase en noviembre del pasado año, cuando con el fin de apoyar la integración de Fiat Industrial SpA y CNH – Case New Holland, fabricante global de maquinaria del sector agrícola y de la construcción,  la compañía realizado diversos cambios en su organización, para acelerar la integración.