Aprobado con nota para el sistema de gestión de carcasas de Goodyear Dunlop

El nuevo sistema de eCasing procesa los datos con rapidez y su interfaz es más moderna e intuitiva.

19/11/2015 a las 2:52 h

Sistema eCasing de Goodyear Dunlop La nueva versión es más intuitiva y sencilla.

Los clientes de neumáticos de camión de Goodyear Dunlop han destacado la nueva versión de su sistema eCasing para la gestión de carcasas. La versión mejorada de este sistema online, que forma parte del portal de pedidos MyWay, se introdujo en agosto de 2014 en España.

El sistema eCasing cubre los aspectos logísticos relativos a las carcasas y todo el proceso de recauchutado. Esta versión revisada ofrece a los clientes nuevos servicios, como el seguimiento detallado de los pedidos o el acceso online a documentos importantes como facturas, fichas de recogida o notas de abono.

El nuevo sistema de eCasing procesa los datos con rapidez y su interfaz es más moderna e intuitiva. Un año después de su implementación en España, la respuesta de los usuarios ha sido realmente positiva.

La actualización del sistema se introdujo en agosto del año pasado y es más intuitiva y sencilla, además de facilitrar que en la web se tenga acceso a toda la documentación relacionada con cada neumático. En una misma operación, permite gestionar las recogidas de carcasas y pedir recauchutado nominativo.

Desde la empresa creen que hay un gran potencial en el servicio de recauchutado, por lo que está previsto continuar con las mejoras del sistema con el fin de reducir los costes de gestión de neumáticos para sus clientes.

 

Lo más leído