AquaService amplía su flota de reparto con 20 unidades del Midlum de Renault

La distribuidora de agua embotellada ha elegido el modelo Renault Midlum no solo porque la conducción es más confortable sino por el ahorro de carburante que ofrece.

18/09/2012 a las 14:08 h

Renault Trucks amplía la flota de AquaService

La empresa AquaService, dedicada al suministro de agua embotellada a domicilio y que forma parte de la multinacional American Liquid Packaging Systems, ha ampliado su parque con 20 unidades de la Renault Midlum, dotadas de caja robotizada Optitronic para optimizar además las cifras de consumo.

Esta empresa tiene su principal actividad en el servicio y distribución de agua a domicilio, por este motivo y para asegurar un servicio puntual, ha apostado por Renault Midlum. Este vehículo, compacto, maniobrable y con una óptima carga útil, se adapta perfectamente a las tareas de distribución en entornos urbanos.

Por ello, AquaService ha decidido renovar su parque con la incorporación de 20 unidades de Renault Midlum 180.08 Extra Light, equipados además con una caja robotizada Optitronic. Esta opción no sólo hace que la conducción del vehículo sea más confortable, sino que además repercute directamente en el ahorro de carburante, ya que permite mejorar las cifras hasta en un 7% en comparación a un vehículo con caja manual. Diez de los nuevos vehículos ya han sido entregados y realizan ya sus tareas de reparto de agua en cincuenta ciudades a nivel nacional

Grupo Valauto, distribuidor oficial de Renault Trucks en Valencia, con más de 16.500m² repartidos entre sus instalaciones de Quart de Poblet, Sagunto y Carlet, ha sido el encargado de coordinar esta operación.

Etiquetado
Lo más leído