AR Racking abre una nueva delegación en Madrid

El fabricante quiere acercarse a los clientes de la zona centro de España, donde ya ha ejecutado importantes proyectos.

05/11/2015 a las 2:55 h

Almacén de LG España instalado por AR Racking Almacén de LG España instalado por AR Racking.

AR Racking sigue aumentando su presencia comercial en la Península Ibérica. La última actuación en este sentido es la apertura de una nueva delegación en Madrid, desde la que se propone incrementar su actividad en toda la zona centro.

Al frente de la delegación de AR Zona Centro se encuentran dos profesionales de larga trayectoria en el sector. El nuevo delegado comercial es Guillermo San Román, con formación especializada en Logística y Cadena de Suministro y más de 10 años de experiencia desempeñando distintos puestos como director comercial, consultor y formador.

El delegado contará con el conocimiento y experiencia de Alfonso Peña, profesional del sector con más de 20 años en la dirección de equipos de ventas.

El equipo busca brindar un apoyo cercano al distribuidor y captar nuevos proyectos de gran volumen en ámbitos como la distribución alimentaria, la industria y los operadores logísticos. 

Experiencia en la zona centro

Entre las soluciones implantadas hasta ahora en instalaciones de la zona centro de España destacan las innovaciones en el almacén de LG en Guadalajara, que con una superficie de 3.000 m² puede ahora albergar 9.000 palets, así como el almacén compacto para Optimal Care, con capacidad para almacenar 9.400 palets en sus 11,5 m de altura. 

También destacan las soluciones de almacenajes que el operador ha instalando en varios Bancos de Alimentos, entre ellos el de Valladolid, que ha podido ampliar su capacidad de almacenaje en un 20%.

Etiquetado
Lo más leído