AR Racking implanta sus soluciones de almacenaje para Mabe en México

El proyecto ha incluido el análisis de las necesidades logísticas del cliente, optando finalmente por la implementación de una estructura de rack selectivo, que cuenta con acabados galvanizados en los puntales, aumentando la seguridad y la durabilidad.

02/10/2014 a las 1:17 h

AR Racking ha llevado a cabo el diseño y la instalación del almacén de la compañía mexicana Mabe, dedicada al sector del gran electrodoméstico, en Monterrey.

La compañía es una firma consolidada con siete décadas de existencia, presencia en más de 70 países y 18 plantas de producción. Además, ha sido mencionada recientemente como una de las 100 empresas globales más competitivas, en el listado presentado anualmente en el Foro Económico de Davos.

El proyecto llevado a cabo por AR Racking para el almacén de Mabe en Monterrey ha incluido el análisis de las necesidades logísticas del cliente, pasando por el diseño de la solución y finalizando con la instalación.

La solución ha sido la implementación de una estructura de rack selectivo, idónea para resolver las necesidades de almacenaje de cargas diversas, con un acceso fácil y óptimo aprovechamiento del espacio. 

El proyecto llevado a cabo conjuntamente por ambas empresas se sustenta en la especialización en sus respectivos ámbitos de actividad, así como en una filosofía guiada por la calidad y la innovación.

AR Racking aporta sus soluciones integrales a las necesidades de almacenaje de carga pesada de la compañía mexicana. Además, el proyecto cuenta con acabados galvanizados para los puntales, lo que dará a Mabe una garantía de seguridad y durabilidad, por su adaptación y resistencia a ambientes extremos.

AR está respaldada por el Grupo Arania, organización industrial con más de 70 años de experiencia en la manipulación del acero, con seis plantas de producción, más de 500 empleados y presencia en más de 50 países, a los que exporta más del 80% de su producción.

Lo más leído