AR Racking instala un sistema de almacenaje frigorífico en el almacén de Dakoro Fish en el sur del Sáhara

Se trata de una estantería de alta densidad de almacenaje diseñada para aprovechar al máximo el espacio y la altura disponible minimizando los pasillos de trabajo de la carretilla.

22/06/2014 a las 23:55 h

AR Racking, empresa dedicada a desarrollar soluciones de almacenaje, ha instalado un sistema de estantería compacto tipo Drive In en el interior del almacén frigorífico que Dakoro Fish, empresa comercializadora de pescado congelado, tiene  en su centro logístico al sur de Marruecos, en la localidad de Dakhla.

Esta sistema es una solución óptima para el almacenamiento de productos homogéneos con gran cantidad de unidades de carga por referencia. Se trata de una estantería de alta densidad de almacenaje diseñada para aprovechar al máximo el espacio y la altura disponible minimizando los pasillos de trabajo de la carretilla.

La estantería que ocupa el interior de la cámara frigorífica cuenta con una capacidad de 1.144 posiciones de palets de un tamaño cúbico de 1.000 x 1.200 mm y una altura de 1.980 mm, y soporta un peso de 1.280 Kg. Se ha utilizado material galvanizado en todos sus componentes para que se adapte y resista a las bajas temperaturas de la cámara.

Etiquetado
Lo más leído