AR Racking desarrolla un almacén en la nueva sede central de Affinity Petcare en Barcelona

La combinación de estructuras de este almacén permite el almacenamiento de productos en tres espacios con diferentes temperaturas.

01/03/2017 a las 16:38 h

AR Racking para Affinity Petcare El conjunto instalado por el fabricante cuenta con 504 posiciones.

AR Racking ha instalado un nuevo almacén en las nuevas instalaciones de Affinity Petcare, compañía especializada en la comercialización de productos de alimentación para mascotas, en la localidad barcelonesa de Santa Margarita y Monjós.

Las nuevas instalaciones cuentan con unasuperficie de 3.500 m² y un almacén dotado de un moderno sistema de almacenaje que permite el almacenamiento de productos en tres espacios diferenciados con condiciones particulares de temperatura.

Así, en la cámara de congelación se ha instalado una estantería de almacenamiento dinámico de cinco calles, con una profundidad de nueve palets y cuatro niveles en altura, con capacidad para albergar 180 palets de hasta 900 kg.

Por su parte, el almacén frío cuenta con cuatro calles de nueve palets de fondo y tres niveles de palets remontadas, para un total de 216 palets de 900 kg.

Asimismo, en la cámara de salida se ha diseñado un sistema de dos calles, con nueve palets de fondo. La primera dispone de tres niveles y la segunda de cuatro, de forma que pueden acoger 108 palets de 140 kg. En total, el conjunto instalado por el fabricante cuenta con 504 posiciones.

Etiquetado
Lo más leído