AR Storage cierra el año con un crecimiento del 20%

El fabricante de estanterías AR Storage cierra el año con unos positivos resultados consecuencia de su estrategia de expansión a mercados europeos y al mercado latinoamericano.

20/02/2013 a las 21:50 h

Estanteria para grandes cargas de AR Storage

La división de estanterías para grandes cargas de AR Storage Solutions ha registrado al cierre del año unos positivos resultados, con un crecimiento del 20% respecto a 2011. Con estos resultados, la empresa continúa con su objetivo de desarrollar una sólida red de distribución que cubra todas las zonas de Europa.

Este crecimiento se ha debido a diversos factores, como la consolidación de ventas en los mercados europeos como Inglaterra, Francia, Alemania, a través de su canal de distribución. Esta expansión y la estrategia de internacionalización iniciada hace años, ha permitido consolidar la presencia de AR en el mercado exterior, con importantes crecimientos en el mercado latinoamericano y desarrollando varios proyectos en África y Oriente Medio.

En los últimos años AR  ha consolidado su posición en el mercado de instalaciones de sistemas autoportantes y sistemas automáticos, a través de su colaboración con integradores.

Con el respaldo del Grupo Arania, especialista del acero con más de 70 años de experiencia, AR ofrece una amplia gama de estanterías para gran carga de altas prestaciones, cumpliendo con los estándares internacionales más estrictos y aportando soluciones adaptadas a cada proyecto.

Para el gerente de AR Racking, Iñaki Arriola, "continuando con la estrategia de crecimiento orientada al cliente y apoyando un plan estratégico centrado en el desarrollo de los mercados internacionales podemos concluir que 2012 ha sido un buen año y afrontando así el futuro, estamos convencidos que 2013 y sucesivos serán años muy importantes para nuestra marca".

Lo más leído