Aragón acogerá el VI Foro Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas

El evento permitirá difundir los principales proyectos y activos logísticos con los que cuenta Aragón, destacando su situación, conectividad e intermodalidad.

27/07/2021 a las 20:20 h

Del 20 al 22 de octubre, Aragón acogerá el VI Foro Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas, que se desarrollará en formato virtual y permitirá visibilizar el papel de las plataformas logísticas como elementos dinamizadores de la economía y continuar posicionando a la región como referente en el sector.

Durante los dos primeros días, se celebrarán mesas redondas y ponencias a cargo de expertos internacionales, mientras que la tercera jornada estará centrada en la presentación de proyectos estratégicos.

La Organización Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas, en colaboración con Aragón Plataforma Logística y el Zaragoza Logistics Center, están a cargo de este evento, que permitirá difundir los principales proyectos y activos logísticos con los que cuenta Aragón.

También se destacará el potencial que ofrece, como su posición estratégica, su conectividad e intermodalidad, sus infraestructuras, y el talento y capital humano. Además, dispone de la mayor cantidad de suelo logístico de Europa en parcelas urbanizadas de gran tamaño.

El foro está dirigido a desarrolladores de plataformas logísticas, empresarios del sector logístico y de transporte, agentes y transitarios aduaneros, puertos, Cámaras y organizaciones empresariales, así como funcionarios y representantes de Administraciones y organismos relacionados con la logística.

La última edición del evento, celebrada en Paraguay en octubre de 2020, contó con 7.000 inscritos y 60 países participantes.

Lo más leído