Aragón Plataforma Logística financiará la formación logística en la región

APL otorgará 11 becas a estudiantes del máster del ZLC y patrocinará diversos eventos dedicados a la promoción de este tipo de formación y de otras actividades de 'networking'.

16/05/2018 a las 21:15 h

Clases en el ZLC Las becas estarán distribuidas en diversas modalidades, según el tipo de alumno y el programa escogido.

La marca Aragón Plataforma Logística, APL, que gestiona las principales plataformas aragonesas, ha firmado un convenio con la Fundación ZLC, para impulsar laformación logística y promover la difusión de los servicios de ambos organismos.

En virtud de este acuerdo, con una duración inicial de cuatro años, se constituirán las becas Aragón Logística para estudiantes del máster en Ingeniería en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro, ZLOG, y del máster en Dirección de la Cadena de Suministro, MDSC. También se organizarán eventos para proporcionar la información necesaria a los futuros estudiantes.

APL aportará 70.250 euros anuales, que se destinarán a la concesión de 11 becas y al patrocinio del Evento Alumni, que permite a los antiguos alumnos del ZLC actualizar sus conocimientos y fomenta el 'networking' entre ellos. No obstante, en los próximos ejercicios, una comisión de seguimiento establecerá el destino de las aportaciones.

Las becas estarán distribuidas en cuatro modalidades. La primera sufragará el coste total del programa ZLOG al mejor trabajo presentado a una competición de ensayos en los que los estudiantes podrán expresar sus conocimientos y puntos de vista sobre un tema de actualidad relacionado con la cadena de suministro.

En este mismo máster, se ofrecerá otra beca que cubrirá el 25% del coste, a estudiantes españoles con un destacado perfil profesional y académico, interesados en desarrollar su carrera en el ámbito de la cadena de suministro.

En el marco del programa MDSC, se concederán tres becas con una cobertura del 25% para recién titulados de la Universidad de Zaragoza. Por último, se concederán seis para estudiantes con experiencia y un gran potencial, que variarán según el perfil del beneficiado.

Lo más leído