Aragón será la región invitada en el SIL 2019

El SIL se ha convertido en un evento clave para la logística española y del sur de Europa, por lo que constituye el marco internacional ideal para cerrar negocios con Europa, América Latina, el Mediterráneo y Asia.

22/01/2019 a las 20:50 h

sil2018 Durante tres días, Barcelona se convertirá en la capital mundial de un sector cada vez más estratégico para la economía aragonesa.

La Comunidad Autónoma invitada del SIL 2019 será finalmente Aragón, que contará con una participación muy destacada en la feria de logística, donde podrá mostrar sus posibilidades a nuevos inversores y empresas que puedan establecerse y crecer en su territorio.

La elección se ha debido a su ubicación estratégica, su capacidad para explotar sus potencialidades y su estrategia de colaboración público-privada. En este sentido, se ha destacado la iniciativa Aragón Plataforma Logística, que aglutina bajo una misma marca todos sus activos inmologísticos regionales.

El SIL se ha convertido en un evento clave para la logística española y del sur de Europa, por lo que constituye el marco internacional ideal para cerrar negocios con Europa, América Latina, el Mediterráneo y Asia, todos ellos de gran valor para Aragón.

Del 26 al 28 de junio, Barcelona se convertirá en la capital mundial de un sector cada vez más estratégico para la economía aragonesa. Tanto es así que las plataformas de PlaZa, Plhus, Platea y Fraga han conseguido comercializar más de 800.000 m² en suelo logístico en tres años, sólo en los proyectos públicos.

Además, cada una de ellas ofrece distintas opciones en función de las necesidades de cada empresa y de los distintos estándares requeridos, con buenas conexiones desde Zaragoza por tierra, mar y aire con el resto de España y Europa.

Etiquetado
Lo más leído