Aralogic amplía flota con 10 nuevas tractoras

La empresa aragonesa especializada en transporte nacional e internacional de mercancías incorpora a su flota 10 nuevas unidades Renault Trucks T.

04/05/2020 a las 22:59 h

Las diez nuevas unidades que acaba de incorporar a su flota Aralogic, empresa aragonesa especializada en transporte nacional e internacional de mercancías, se dedicarán a reforzar la cadena logística de productos agroalimentarios.

La operación se ha realizado con financiación de la financiera del fabricante galo y se suman a la flota de la empresa aragonesa, que ya cuenta con 125 vehículos y 215 semirremolques.

Las diez unidades son tractoras del modelo T 520 Sleeper Cab que incorporan además Optifleet Check, la herramienta telemática para hacer un seguimiento detallado del consumo del vehículo y de los modos de conducción, así como conocer en todo momento su nivel de emisiones.

Además, las diez unidades incluyen el contrato de mantenimientoStart & Drive Excellence Predict, que permite, a través de la tecnología de conectividad del camión, anticiparse a las posibles inmovilizaciones y asegurar la máxima productividad del vehículo.

Con más de dos décadas de experiencia dedicadas al transporte de mercancías, Aralogic cuenta con dos delegaciones en París y Barcelona, que se suman a su base principal en la localidad de Zuera.

Lo más leído