Arantxa Prado, nueva directora senior de Mercados de Capital de Panattoni

Prado, con más de quince años de experiencia internacional, refuerza el equipo de Panattoni tras su nombramiento.

15/12/2020 a las 16:45 h

Arantxa Prado ha sido nombrada nueva directora senior de Mercados de Capital de Panattoni, promotor que se encuentra en pleno proceso de ampliación de equipos para reforzar su posición en el mercado inmologístico español.

De este modo, Prado se encargará, entre otros cometidos, de gestionar relaciones con los inversores y de captar capital para el mercado español y portugués.

Prado cuenta con un máster en Ingeniería Eléctrica y Electrónica y un doctorado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad de Bristol, Reino Unido.

La nueva directora senior de Mercados de Capital de Panattoni acumula más de quince años de experienciaen los sectores de capital privado e inmobiliario, tras iniciar su carrera profesional en 2005 en Standard Private Equity.

Con posterioridad, ha trabajado en el Grupo Pantheon durante seis, así como en Cassia Investments en Hong Kong durante otros dos años, para ya en 2014 fundar Lanzada Capital.

Así mismo, en 2015 se asoció con Sabertia Capital y desde enero de 2017 era directora de Captación de Fondos y Relaciones con los Inversores en Eneas Alternative Investments.

Etiquetado
Lo más leído