ArcelorMittal reconoce a Transportes Marcotran como su contrata más segura

Marcotran cuenta con importantes sistemas antirrobo, así como los protocolos de actuación adecuados.

03/05/2016 a las 2:24 h

Megacamión de Marcotran ArcelorMittal ha reconocido a Transportes Marcotran como su contrata más segura.

La planta de Zaragoza de la empresa ArcelorMittal, ha celebrado una nueva edición del ‘Día de la Seguridad’, en el que ha reconocido a Transportes Marcotran como su contrata más segura.

ArcelorMittal, muy ligada al sector de la automoción, ha concedido este premio a la empresa zaragozana de transporte, basándose en los protocolos de prevención de riesgos del operador logístico, tanto humanos como materiales.

El cuidado del trabajador y sus condiciones en el entorno de trabajo son tan importantes en las instalaciones propias como en otras, como en este caso las de ArcelorMittal, en las que se siguen todas las indicaciones de seguridad y se cumplen todos los requisitos exigidos.

Para Marcotran, como empresa proveedora de servicios de transporte, es fundamental cuidar la mercancía de sus clientes, tanto de accidentes que perjudiquen a la carga como de posibles robos. Precisamente ante este tipo de imprevistos, Marcotran cuenta con importantes sistemas antirrobo, así como los protocolos de actuación adecuados.

El premio, entregado por presidente de Aragón, Javier Lambán, ha sido recogido por Jesús Marco López, consejero delegado de la empresa de transporte.

La planta zaragozana de ArcelorMittal Tailored Blanks destaca en el grupo siderúrgico por sus excelentes resultados, su alta seguridad laboral, compromiso social y ambiental y su 100% de entregas a clientes de forma consecutiva durante cuatro años.

Lo más leído