Arcese amplía sus conexiones por carretera con Italia

El grupo lanza un nuevo servicio diario de transporte export/import entre Barcelona y los principales destinos industriales del norte y sur de Italia.

04/04/2016 a las 3:08 h

Flota de distribucion de Arcese El nuevo servicio de Arcese se desarrolla en las modalidades de grupaje y carga completa

La filial española del grupo Arcese ha comenzado a ofrecer un nuevo servicio diario de transporte export/import con Italia desde su delegación de Barcelona.

Ya en 2015, ampliaron las conexiones que mantienen con Alemania y desde el mes de febrero de 2016, están tratando de potenciar también las que mantienen con el país transalpino.

El nuevo servicio entre España e Italia se desarrolla en las modalidades de grupaje y carga completa contando con salidas y llegadas de lunes a viernes, que conectan la delegación catalana con los principales destinos industriales del norte y el sur de Italia. Esto permite un flujo constante, menores tiempos de tránsito entre ambos países, y un servicio fiable y de calidad.

La compañía italiana de transporte por carretera busca una proximidad cada vez mayor con el cliente. De este modo, en España dispone, además de las instalaciones de Barcelona, de un almacén en la localidad madrileña de San Fernando de Henares y otra plataforma logística que está situada en Irún.

Lo más leído