La italiana Arcese ha incorporado a su flota una veintena de nuevas tractoras Iveco S-Way NP de gas natural licuado, equipadas con motores Cursor 13 de 460 CV, cajas de cambios Hi- Tronix de 12 velocidades, GPS predictivo y dos tanques de GNL de 440 litros a cada lado.

De igual manera, las unidades también están configurados para funcionar con biometano y cuentan con un sistema de conducción predictiva y tecnología avanzada que reducen significativamente el consumo de combustible y las emisiones.

Así mismo, la autonomía de 1.600 km para la versión con depósito de 540 litros permite el transporte por Europa en servicios de larga distancia.

Además, el Iveco S-Way combina tecnología y diseño para proporcionar una experiencia de conducción más confortable, en línea con la política del operador transalpino por el bienestar de los conductores.

Estas nuevas unidades son también los primeros camiones decorados con los nuevos colores de Arcese, estilismo destinado a reforzar la identidad de la marca, vinculándola con una logística y un transporte cada vez más sostenibles.

La asistencia posventa es proporcionada por el concesionario Officine Brennero, que apoya al cliente desde sus cuatro sitios y una red de talleres en las provincias de Trento, Verona, Mantua, Pordenone, Udine, Trieste y Gorizia.