Arconic suministrará llantas de aluminio a Paccar

En total, ha firmado una docena de contratos en el último año por valor de 450 millones de dólares con diferentes clientes de Norteamérica, Sudamérica, Asia y Europa.

21/12/2016 a las 1:49 h

Arconic Paccar Daf acuerdo llantas aluminio forjado Las llantas de Arconic son resistentes a la corrosión y garantizan un fácil mantenimiento.

Arconic, surgido de la escisión en dos compañías del gigante siderúrgico Alcoa, ha firmado un contrato con el fabricante estadounidense de camiones Paccar, al que suministrará llantas de aluminio para las marcas Kenworth y Peterbilt.

Ambas compañías mantienen una extensa colaboración desde hace décadas, que ahora permitirá a los clientes del fabricante acceder a toda la gama de llantas disponible, lo que incluye las nuevas 'Ultra One', desarrolladas junto a MagnaForce, que son las más ligeras para vehículos pesados que existen actualmente en el mercado y son un 17% más resistentes que las estándar.

 

A lo largo del último año, Arconic ha firmado más de una docena de contratos por valor de más de 450 millones de dólares en Norteamérica, Sudamérica, Asia y Europa con clientes del segmento de los camiones y los semirremolques.

Desarrolla sus productos en las instalaciones con las que cuenta en Cleveland, Ohio (Estados Unidos), Monterrey (México), Kofem (Hungría) y Suzhou (China), donde ha realizado un esfuerzo inversor para aumentar sus capacidades y apoyar su crecimiento.

Lo más leído