AREA Industrial promoverá una nueva nave industrial para la portuguesa Endutex Ibérica

Se completa así la promoción total de la manzana, situada en el Sector SUP I-3 “Puerta de Madrid” del municipio de San Fernando de Henares, con una superficie total construída de 11.622 m².

11/12/2017 a las 17:29 h

Proyecto de Area Industrial&Logistics para Endutex en San Fernando de Henares. Proyecto de Area Industrial&Logistics para Endutex en San Fernando de Henares.

Area Industrial & Logistics será la promotora encargada de la ejecución de la nueva sede de la compañía portuguesa Endutex Ibérica bajo la modalidad “llave en mano”. El edificio se levantará sobre una superficie de suelo de 6.410 m² en el Sector SUP I-3 “Puerta de Madrid” ubicado en el municipio de San Fernando de Henares.

Esta parcela es resultado de la segregación que la promotora llevo a cabo sobre una manzana de 26.387 m², en la que Area ya ejecutó con éxito un proyecto llave en mano de una nave de crossdocking de 7.500 m² para XPO Logistics. Con esta operación, la compañía promotora Area Industrial & Logistics consigue completar la promoción total de la mencionada manzana, con una superficie de suelo conjunta de 26.378 m² y una superficie total edificada de 11.622 m².

La futura sede de la empresa Endutex Ibérica constará de una superficie total de almacén de 3.507 m² destinada al almacenaje de soportes para impresión digital y confección de lonas, actividad principal de la compañía portuguesa. Asimismo contará con una superficie de oficinas de 615 m² distribuidas en tres plantas, entre los que hay que destacar una superficie de 115 m² en planta baja que Endutex utilizará como “showroom” para la exposición y venta de productos a sus clientes.

La inversión total aproximada de este nuevo proyecto llave en mano contratado porArea Industrial & Logistics es de 3.400.000 €, estando prevista su entrega para el primer trimestre del año 2019.

Lo más leído