Armas asigna el 'Villa de Agaete' a la línea entre Tenerife y Las Palmas

Este fast ferry, recientemente remodelado, complementa al catamarán 'Volcán de Tagoro' en este servicio y refuerza la línea entre Las Palmas de Gran Canaria y Fuerteventura.

29/11/2019 a las 18:33 h

ferry villa de agaete armas El 'Villa de Agaete' ha sido remodelado en las instalaciones de Astican.

Naviera Armas ha añadido el 'Villa de Agaete' se ha incorporado a la línea que une los puertos de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, con dos salidas diarias en cada sentido.

Así mismo, este fast ferry también reforzará la línea entre Las Palmas de Gran Canaria y Morro Jable, en Fuerteventura, los viernes y domingos.

El renovado buque de alta velocidad 'Villa de Agaete' ofrece dos salidas diariasdesde Santa Cruz de Tenerife a Las Palmas de Gran Canaria, la primera a las 07.15 horas y la segunda a las 17.30 horas. En sentido contrario, este buque también realiza dos salidas, la primera a las 09.45 horas y la segunda a las 20 horas.

El 'Villa de Agaete' complementa al catamarán 'Volcán de Tagoro', que realiza las mismas rotaciones desde el puerto de Las Palmas de Gran Canaria en la línea que enlaza con Santa Cruz de Tenerife.

El buque ha sido remodelado recientemente en las instalaciones asturianas de Astican para incorporar la imagen corporativa de Trasmediterránea e incluir, entre otros aspectos, una terraza abierta a popa, una remodelación de sus espacios interiores, así como un refuerzo en la potencia de sus motores y water jets, de modo que en las pruebas a mar abierto ha alcanzado una velocidad de 41,7 nudos.

Etiquetado
Lo más leído