Armas reanuda la conexión marítima de Motril con Nador y Alhucemas

El barco "Volcán de Timanfaya", llegado procedente de Canarias, será el que sustituya al "Volcán de Tamasite" en las citadas rutas.

24/11/2015 a las 23:18 h

Volcan De Timanfaya de Naviera Armas El Volcán de Timanfaya sustituye en la ruta, al Volcán de Tamasite.

La naviera Armas ha reanudado este pasado martes 24 de noviembre el servicio marítimo que une el puerto granadino de Motril con las ciudades marroquíes de Nador y Alhucemas tras una interrupción que, dice, ha estado motivada por un cambio de barco.

El barco "Volcán de Timanfaya", llegado procedente de Canarias, será el que sustituya al "Volcán de Tamasite" en las citadas rutas.

Según la naviera, la interrupción se ha debido a una "reposición de barcos" y las salidas a Nador están programadas esta semana a las once de la mañana del muelle de Levante, y las de Alhucemas el sábado a las once de la noche.

El barco rápido "Volcán de Timanfaya" fue el que inauguró la ruta y, durante bastante tiempo, estuvo realizando la conexión desde el puerto de Motril hasta Melilla, hasta que fue sustituido por el Tamasite.

Almería se suma así a la lista de puertos andaluces en los que opera la naviera, junto al de Huelva, en el que conecta la península con las Islas Canarias, y el granadino de Motril, desde donde enlaza con el de Melilla y con los puertos marroquíes de Alhucemas y Nador.

La entrada de Armas aumenta la oferta de ferrys en el puerto de Almería, donde operaba en exclusividad Trasmediterránea, con conexiones con Melilla, Nador, Orán y Ghazaouet.

Lo más leído