Armas Trasmediterránea añade una nueva rotación entre Almería y Melilla

Además, Armas Trasmediterránea también incorporará al servicio entre Almería y Melilla el 'J.J. Sister' en junio.

13/05/2021 a las 17:19 h

Armas Trasmediterránea ha añadido esta semana una nueva rotación semanal en su ruta que une los puertos de Almería y Melilla.

Así mismo, está previsto que cubra la ruta el ferry 'Las Palmas de Gran Canaria' en mayo, así como que, a partir de junio, se incorpore el 'J.J. Sister' para mejorar el servicio que se ofrece a los pasajeros en este servicio.

De esta manera, los horarios para las dos salidas semanales en este servicio se realizarán, desde Almería, los jueves a medianoche y los domingos a las once de la noche, mientras que, en sentido contrari, desde Melilla se realizarán los martes a las tres y media de la tarde y los viernes a las cinco menos cuarto.

Por otra parte, Armas Trasmediterránea realiza seis rotaciones semanales en la línea entre Málaga y Melillacon salida desde el puerto malagueño de lunes a viernes a las dos y media de la tarde y los domingos a las seis y media de la tarde.

Además, de Melilla a Málaga la rotación se lleva a cabo con el 'Ciudad Autónoma de Melilla' de lunes a viernes a las doce menos cuarto de la noche y los domingos en las dos de la madrugada del lunes.

La naviera transporta más de cinco millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 36 buques que conectan los principales puertos de cuatro países y opera casi un centenar de conexionesde pasaje y carga rodada en las rutas de Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Marruecos.

 

Lo más leído