Armas Trasmediterránea refuerza las conexiones entre las capitales canarias

Armas Trasmediterránea incorpora el fast ferry Ciudad de Ceuta al trayecto entre Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, con un tiempo de tránsito de 90 minutos.

16/10/2019 a las 20:45 h

ferry-ciudad-de-ceuta-trasmediterranea-armas El Ciudad de Ceuta tiene una capacidad para 900 pasajeros y 257 coches.

El Grupo Armas Trasmediterránea afianzan las comunicaciones marítimas en el archipiélago canario, con la incorporación, desde este mismo miércoles, 16 de octubre, el fast ferry Ciudad de Ceuta realiza el trayecto entre Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, con un tiempo de tránsito de 90 minutos, mientras que el Volcán de Tagoro realiza la travesía en sentido contrario.

De igual modo, el Ciudad de Ceuta, con una capacidad para 900 pasajeros y 257 coches, realizará los fines de semana, viernes y domingo, un servicio especial entre Las Palmas de Gran Canaria y Morro Jable , en Fuerteventura y vuelta.

Así pues, el servicio entre Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria queda con dos salidas diarias, la primera a las 07.15 horas y la segunda a las 17.30 horas, mientras que el trayecto de Las Palmas de Gran Canaria a Santa Cruz de Tenerife tendrá otras dos salidas diarias, la primera a las 09.45 horas y la segunda a las 20.00 horas.

Además, el viaje de Las Palmas de Gran Canaria a Morro Jable se realizará los viernes y los domingos a las 15.30 horas, con regreso esos dos mismos días a las 18.00 horas.

El Ciudad de Ceuta, que ha sido remodelado recientemente, está propulsado por cuatro motores Ruston 20RK270, con una potencia total de 28.320 kW, que accionan igual número de water jets y le permite mantener una velocidad máxima de 38 nudos.

Lo más leído