Armas Trasmediterránea refuerza sus servicios con Baleares

Armas Trasmediterránea rota los barcos que cubren sus servicios con Baleares, con la idea de reducir tiempos de tránsito y adaptarse a la demanda.

02/07/2020 a las 19:50 h

Naviera Armas Trasmediterránea incorpora, desde el próximo 12 de julio, el ferry 'Volcán de Tinamar'a la línea Valencia-Ibiza y Barcelona-Palma-Ibiza los fines de semana.

De igual modo, la naviera también ha programado el ferry 'Ciudad de Granada' para la línea Barcelona-Mahón, en la que permanecerá todo el verano con un servicio diario durante el mes de julio y once rotaciones dobles desde finales de este mes y durante agosto.

Por lo que respecta a Ibiza, desde el pasado 23 de junio, el 'Volcán de Tijarafe' cubre la línea Valencia-Ibiza, mientras que la línea Ibiza-Barcelona está a cargo del ferry Ciudad de Mahón y como refuerzo en los puertos de Palma, Mahón e Ibiza.

En sus conexiones con Barcelona y Valencia, se han programado viajes de apoyo del roll-on 'Super-Fast Levante', con una capacidad de 2.100 metros lineales de carga rodada, de modo que se garantiza holgadamente el suministro de mercancías a todas las islas, además de la capacidad de bodega de los buques asignados.

Finalmente, la línea Barcelona-Palma está a cargo del 'Tenacia', con un servicio diario de lunes a sábados, mientras que la línea Valencia-Palma corresponde al su gemelo 'Forza', con una programación diaria de lunes a sábados y una prolongación para Mahón cada domingo, facilitando con ello la conexión entre Menorca, Mallorca y Valencia.

Lo más leído