Arranca el XXII Campeonato de fútbol sala de los puertos españoles

Están previstos 50 partidos entre los equipos formados por trabajadores de diferentes Autoridades Portuarias del sistema portuario español.

27/04/2017 a las 10:14 h

campeonato-interpuertos-2017

La Autoridad Portuaria de Cádiz ha organizado el XXII Campeonato de fútbol sala de puertos españoles, que comenzará este jueves 27 de abril y se extenderá hasta el sábado 29. Un total de 17 equipos participan en esta competición deportiva, que se celebrará en el Pabellón Ciudad de Cádiz.

Pueden participar los equipos formados por los trabajadores de las Autoridades Portuarias del sistema portuario español y de Puertos del Estado. En esta ocasión, competirán los de las Autoridades Portuarias de Tenerife, Almería, Valencia, Barcelona, Baleares, Málaga, Cartagena, Vilagarcia de Arousa, Melilla, Marín-Ferrol, Alicante, Avilés, Tarragona, Vigo, Algeciras y Gijón.

El primer partido se disputará entre los grupos de la Autoridad Portuaria de Cádiz y la de Cartagena, aunque en total están previstos 50 encuentros. Los partidos para decidir el tercer y cuarto puesto, y la final, se desarrollarán el sábado.

Entre participantes y acompañantes, el puerto gaditano espera la asistencia de alrededor de 250 personas al evento.

Datos de la convocatoria

Lugar: Pabellón Ciudad de Cádiz (Cádiz)

Fecha: del 28 al 30 de abril

Lo más leído