Arranca una nueva edición de Logis en Zaragoza

En total, 81expositores ofrecerán innovadoras soluciones y novedades en el mundo de la logística, el transporte y la manutención.

01/04/2014 a las 6:47 h

Logis Expo vuelve a Feria de Zaragoza del 18 al 21 de abril de 2012

La sexta edición de Logis  abre sus puertas este martes 1 de abril a las 12.00 horas, convirtiendo a Zaragoza en la plataforma de encuentro y de negocio para el mercado logístico de España y el Sur de Europa.

Un total de 81 expositores procedentes de España, Francia, Portugal y Estados Unidos, participan en este certamen, donde tienen la oportunidad de ofrecer las más innovadoras soluciones y novedades de productos y servicios en el ámbito del transporte, la logística, la manutención y el almacenaje, la carrocería industrial, las soluciones de transporte, así como en las áreas logísticas. 

Los principales puertos y plataformas logísticas están presentes en este punto de encuentro que, además en esta edición, coincide con la celebración de la 16 edición de Smopyc, incrementando así las sinergias entre los intereses de los profesionales visitantes.

La organización ha perfilado un programa de jornadas y debates en el que empresas del mercado ofrecerán una visión global de la realidad del sector, de las últimas innovaciones, y que tratarán de dar respuesta a las cuestiones que más preocupan a los profesionales. 

I Encuentro Pilot "Construcción y logística"

Paralelamente a Logis tendrá lugar el I Encuentro Pilot “Construcción y Logística” que reunirá a profesionales de la construcción, la logística y el transporteLos expertos ofrecerán una perspectiva global de la situación en el sector, las oportunidades y reflexiones que se presentan en el ámbito de la construcción, así como una valoración actual y de futuro de la logística. 

El evento, organizado por el Instituto Aragonés de Fomento, se celebrará el jueves 3 de abril, en el Auditorio de Feria de Zaragoza

Lo más leído