Arranca una nueva edición del Máster de Transporte y Logística CETM

El curso, de 450 horas de duración, se impartirá desde octubre de 2015 hasta julio de 2016.

27/10/2015 a las 1:15 h

edicion del master de cetm Alumnos de la XVIII Edición del Máster de CETM.

La XVIII Edición del Máster en Dirección y Gestión de Transporte y Logística CETM ha arrancado este curso con un nuevo éxito de participación de alumnos.

Se trata de un programa de estudios coparticipado y apoyado por el Plan de Ayudas a la Formación del Ministerio de Fomento, e impartido por ESIC.

La presentación en la sesión inaugural, que ha tenido lugar este viernes 23 de octubre, fue realizada por Francisco Serrano, director de Programas Creación y Desarrollo Empresarial, del área de Executive Education, de ESIC, Miguel Martínez de Lizarrondo, director del Master y director general de CETM y Juan Pablo Escamilla, director de Formación de CETM.

Ellos han sido los encargados de presentar el programa del curso que incluye una visión estratégica de la actividad empresarial. En un total de 450 horas los alumnos, asistidos y tutelados por el equipo de profesores en un entorno de colaboración, dinámico, práctico e innovador, desarrollarán un Proyecto Final orientado a la gestión y dirección de una empresa de transporte y logística.

Esta edición alcanza nuevamente la máxima participación, con 20 alumnos de perfil predominantemente profesionalque seguirán el Programa Oficial del Curso distribuido en diferentes Áreas Formativas: Dirección General - Dirección Económico Financiera - Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Dirección de Recursos Humanos y Organización - Dirección de Operaciones - Jornadas de trabajo teórico-práctico para el desarrollo del Proyecto final -  Tribunal de presentación de proyectos.

El Máster se desarrollará entre los meses de octubre de 2015 y julio de 2016, en horarios de viernes tarde y sábados mañana, en el que nuevamente se incluyen módulos complementarios sobre Logística Multimodal, impartido a bordo de uno de los buques que cubren las líneas de transporte marítimo de corta distancia entre Barcelona y Roma, así como interesantes e innovadoras actividades y talleres en Business Game Play. 

Etiquetado
Lo más leído