Asamblea General de UniportBilbao

El nuevo Plan Estratégico estará concluido en enero y en él se recogerán las acciones para el próximo trienio, que estarán alineadas con el Plan de competitividad e innovación del País Vasco.

22/12/2011 a las 9:15 h

El Plan estratégico de UniportBilbao finalizará en enero

UniportBilbao, la asociación clúster para la promoción y mejora competitiva del puerto de Bilbao, ha celebrado su II Asamblea General anual, donde ha repasado el intenso trabajo que la entidad ha llevado a cabo durante el año.

En total ha realizado, organizado, coordinado o participado en más de 200 acciones encuadradas, entre otras, en los ámbitos de accesibilidad, calidad, formación, nuevas tecnologías o análisis de servicios y mercados. Gran parte de estas actividades han contado con una positiva respuesta por parte de las cerca de 150 empresas asociadas.

La Junta directiva, además, ha avanzado a los socios que el nuevo Plan Estratégico estará concluido en enero, en el que se perfilarán las acciones a realizar en los próximos tres años. Estas acciones se alinearán con la política cluster del Gobierno vasco, que a su vez está enmarcada en el Plan de Competitividad e Innovación del País Vasco, basado en la innovación e internacionalización.

Lo más leído