Asamblea General Ordinaria de Guitrans

En el acto se abordarán las últimas novedades relacionadas con el Proyecto de Orden por el que se modifica el régimen jurídico de autorizaciones de transporte de mercancías por carretera.

17/05/2014 a las 21:20 h

Asamblea General Ordinaria de guitrans

La Asociación Empresarial de Transportes De Mercancias por Carretera de Guipúzcoa celebra un año más, la Asamblea General Ordinaria de Guitrans y de Guitrans-Gestión.

Como en los últimos años, se repite escenario, y será en el salón Julio Caro Baroja del Palacio Miramar de San Sebastián el que acoja a socios, colaboradores, representantes políticos y personalidades del mundo del transporte en el foro de encuentro.

En esta ocasión, actuará como ponente José Manuel Pardo, secretario técnico de Astic, que hará balance de las últimas novedades en relación con el proyecto de orden por el que se modifica el régimen jurídico de autorizaciones de transporte de mercancías por carretera, pendiente de su publicación. La clausura del acto correrá a cargo del viceconsejero de Transportes del gobierno Vasco, Antonio Aiz.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Palacio Miramar de San Sebastián, Guipúzcoa

• Fecha: 24 de mayo de 2014

• Hora: 10:30 h

• Programa: puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído