Asecob participa en la XLIX Asamblea Anual de Fonasba y Ecasba

El encuentro ha contado con la representación de autoridades locales, así como de miembros de cerca de 30 países y colaboradores asociados.

24/10/2018 a las 21:31 h

asecob-asamblea-cancun Además, la representación española ha firmado el acuerdo de colaboración educativa Sailnet con Ecasba y la Escola Europea.

La Asociación Española de Consignatarios de Buques, Asecob, ha participado como miembro de pleno derecho en la XLIX Asamblea Generalde la Federation of National Associations of Ship Brokers and Agents, Fonasba, y del European Council of Ship Brokers and Agents, Ecasba,  que se ha celebrado en Cancún, México, bajo la organización de la Asociación Mexicana de Agentes Navieros, Amanac.

El encuentro ha contado con la representación de autoridades locales, así como de miembros de cerca de 30 países y colaboradores asociadoscomo Intertanko, Bimco, Itic o Intercargo, que han expuesto y discutido temas de interés para el sector de la consignación en su entorno Comunitario e Internacional.

En el encuentro se han acordado las posiciones oficiales de la Federación ante las nuevas normativas en redacción, implementación o sus propuestas de revisión.

Asimismo, en el transcurso de la Asamblea Abdelaziz Mantrach, representante de la Federación Marroquí Apram, ha sido elegido nuevo presidente de Fonasba, y Marco Tak, de la Asociación Holandesa, nuevo presidente de Ecasba.

Además, la representación española ha firmado el acuerdo de colaboración educativa Sailnet con Ecasba y la Escola Europea, sumándose así a otros países de su entorno como Italia, Marruecos, Túnez o próximamente Argentina.

La próxima Asamblea General se celebrará en el tercer trimestre de 2019 en Miami.

Lo más leído