Asecob prepara su Asamblea General

Una vez concluida, se desarrollarán tres mesas redondas sobre modificaciones normativas de la Marina Mercante, novedades en materia aduanera y la ventanilla única marítima de la UE.

27/10/2021 a las 20:38 h

La Asociación Española de Consignatarios de Buques, Asecob, celebrará el día 4 de noviembre su Asamblea General, que será la primera presencial tras las restricciones impuestas por la pandemia. La reunión tendrá lugar en las instalaciones del Ateneo de Madrid.

Una vez concluida, y ya permitiendo el acceso a los invitados, se desarrollarán tres mesas redondas. La primera de ellas se centrará en las modificaciones normativas de la Dirección General de la Marina Mercante, la siguiente en las novedades en materia aduanera y la última en la nueva ventanilla única marítima de la Unión Europea.

Diferentes representantes de la Administración y asociaciones afines han confirmado ya su asistencia a este evento, que también servirá para entregar los premios del I Concurso de Fotografía de Asecob, y por otro lado, una placa a Javier Expósito.

En el acto de clausura participarán el presidente de Asecob, Julio Carrasco; la directora general de Aduanas, Pilar Jurado; el director de la Marina Mercante, Benito Núñez; el director adjunto de Sanidad Exterior, Fernando Riesco; el comisario principal de Extranjería y Fronteras, Enrique Taboada, y el secretario general de Puertos del Estado, Álvaro Sánchez.

Etiquetado
Lo más leído