Asedas presenta el V Observatorio del Comercio Electrónico en Alimentación

En el estudio, desarrollado por la Universidad Complutense y la Universidad Autónoma de Madrid, se ha puesto el foco en la proximidad digital.

22/06/2021 a las 18:35 h

La Asociación de Empresas de Supermercados, Asedas, presentará el día 30 de junio el V Observatorio del Comercio Electrónico en Alimentación, en el que se ha puesto el foco en la proximidad digital.

El evento, que se desarrollará en colaboración con la Universidad Complutense y la Universidad Autónoma de Madrid, comenzará con una introducción del secretario general técnico de Asedas, Felipe Medina.

A continuación, María Puelles, doctora en Ciencias Económicas y Empresariales, y profesora del área de Marketing de la Complutense, presentará el estudio junto a Gonzalo Moreno, doctor en Marketing y profesor asociado de la Universidad Autónoma.

Se incidirá en el crecimiento del comercio electrónico de alimentación a lo largo de 2021 y las perspectivas post-Covid, especificándose cuáles son las categorías más demandadas y las nuevas tendencias. Además, se analizará la evolución de la compra de productos frescos por Internet.

Ignacio García, director general de la Asociación, cerrará la jornada, antes de dar paso al turno de preguntas.

Lo más leído